Datos del titular
Datos del titular de la web de la venta en línea del teleférico de la Vall Fosca y del Museo Hidroeléctrico de Capdella.
- Titular: Ayuntamiento de la Torre de Capdella
- NIF: P2528400A
- Domicilio social: Plaça de l’Ajuntament, 1. 25515 La Torre de Capdella
- Teléfono: 973663001
- correo electrónico: ajuntament@torrecapdella.ddl.net
- Dominio: www.torredecapdella.org
Condiciones de acceso a la web
El acceso a la web corporativa del Ayuntamiento de la Torre de Capdella y a los subdominios es responsabilidad exclusiva de los usuarios e implica que conocen y aceptan las advertencias legales, condiciones y términos de uso que contiene.
El acceso a los servicios ofrecidos a través de la web es gratuito y no requiere, a todos los efectos, la suscripción previa o el registro de usuarios, sin perjuicio de que, para acceder a ciertos servicios, es posible que se exija rellenar previamente el registro de usuario correspondiente. El nombre de usuario y contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.
Si el usuario no está de acuerdo con el contenido de estas condiciones generales de navegación, debe abandonar este sitio web y no puede acceder a él ni disponer de los servicios que ofrece.
El usuario garantiza que tiene más de 14 años. Garantiza, además, la veracidad y autenticidad de la información comunicada a consecuencia de la contratación de los servicios que se exige en el registro de usuario y se obliga, asimismo, a mantener esta información actualizada.
Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir, así como el uso que el usuario puede realizar, están sujetas a estas Condiciones generales, y a los condicionamientos específicos eventuales que dichos sitios web requieren. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.
El Ayuntamiento de la Torre de Capdella, puede modificar, cuando lo estime oportuno, la configuración de este sitio web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de forma temporal o definitiva, o impedir el acceso, procurando informar al usuario de este cambio, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante una publicación en el sitio web.
Condiciones de utilización de la web
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos del sitio web y a no utilizarlos para actividades ilícitas o constitutivas de un delito, o que infrinjan lo que se establece en este aviso legal, en la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o en cualquier otra norma del ordenamiento jurídico. El uso que se haga de la información contenida en este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario.
El usuario garantiza la autenticidad y la veracidad de todos los datos que comunique al Ayuntamiento de la Torre de Capdella, mediante los diferentes formularios en línea, y se responsabiliza de la inexactitud o la falta de veracidad de la información aportada.
Asimismo, a título meramente enunciativo y en ningún caso limitador o excluyente, el usuario se compromete a no introducir, ni transmitir, ni difundir:
- Contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
- Contenidos que promuevan actuaciones delictivas, denigradoras, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
- Información o contenidos que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos tanto constitucionalmente como en los tratados internacionales.
- Información a terceros no autorizados de los nombres de usuario y contraseñas. Por otra parte, si la contraseña llega a otro usuario, se compromete a informar de ello al Ayuntamiento de la Torre de Capdella de inmediato.
- Información o contenidos que impliquen la violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial (incluidas, pero no de forma limitadora, patentes, marcas y copyright), del Ayuntamiento de la Torre de Capdella.
- Publicidad no autorizada o solicitada, spam, correos electrónicos en cadena, estructuras piramidales, etc.
- Programas de datos (virus y malware —software malicioso—) que sean susceptibles de provocar daños a los sistemas informáticos del proveedor de acceso, a sus proveedores o a terceros usuarios de Internet.